miércoles, 30 de abril de 2008

Introducción

Vamos a ver...
En este blog intentare ser lo más variado posible. Comentare desde películas que haya visto en cine hasta las noticias del mundo que más llamen la atención, pasando por mis aficiones como por ejemplo la música, los juegos de rol o el último modelo de deportivo de Audi por poner unos ejemplos...
Os agradecería que dejaseis cualquier tipo de comentario en mis opiniones sin importar que me deis la razón o me la quitéis.
Ahora os toca intentar disfrutar de los contenidos que pueda ir añadiendo.
Un saludo.

2 comentarios:

Merce dijo...

JEJEJE POR FIN ALGO QE PUEDO ENSEÑARTE (ADEMAS DE CONDUCIR POR SUPUESTO) RECUERDAME QU ETE ENSEÑE UNAS PLANTILLAS CHULAS PARA ESTE ESPACIO. TE KIERO MI VIDA.

Pequeña Ainhoa dijo...

Hola Alfredo, soy Loly, la mamá de Ainhoa, me he metido en tu blog porque una chica llamada Merce, no se si la conoceras, lo ha puesto en su blog y me he decidido a visitarte y a ver que tal el mundo del blog contigo y asi conocerte un poco más.
Me alegro haberos encontrado a Merce y a ti, sois muy buena gente y ya vereis como juntos conseguireis lo que querais.
Un beso hasta el cielo.
Loly, la mamá de Ainhoa.